Simulacion De Sop. Tec.
Reporte...
a)¿Cuál fue el problema que resolviste y simulaste?
No enciende la pc.b)¿ Que tipo de problema es Hardware o Software?
Es de hardware.c)¿En que nivel de soporte técnico se encuentra dicho problema?
En el primero.d)¿Aplicaste reglas de cortesía o habilidades cuales fueron?
Si...Saludar al cliente, dar atención total, sin interrupciones o distracciones entre otras.
e)¡Cual fue tu experiencia laboral al realizar tu ejercicio?
Aprender a aplicar las reglas de cortesía..f)¿Se resolvió eficientemente el problema ¿ y porque?
Si...Porque fue fácil de entender..
Guiones:
Servicio Técnico Presencial.
Técnico:- Cliente:+
-Hola¡ Buenos Días! Disculpe...¿Aquí solicitaron un servicio técnico?
+Hola¡ Buenos dias! Si... Pase por aqui...
-Y en que le puedo ayudar?
+Mire lo que pasa es que mi pc no encciende.
-Ya reviso si hay corriente electrica?
+Sii...Ya revise y si hay..
-Mmm...Muy bien déjeme ver que puedo hacer..
+Si esta bien.
-Mire la voy a encender nuevamente y si no enciende vamos a tener que revisar la fuente de alimentacion...En caso de que ya no funcione muy bien la fuente tendríamos que cambiarla por otra.
+Si..Esta bien..
-Supongo que no tendremos que cambiarla, si encendió.
+Muchas gracias..
-Si no se preocupe...Compromiso.
+¡Gracias! Que le vaya bien..
-Si hasta luego Adiós!
Servicio Técnico A Distancia.
Tecnico:+ Cliente:-
+Hola ¡Buenos días!,¿Con quien tengo el gusto?
-Hola ¡Buenos dias!Mi nombre es...
+Siii... Dígame en que le puedo ayudar.
-Bueno lo que pasa es que tengo un problema con mi computadora, esta muy lenta...
+Bueno esta bien, mira primero revise el disco local con el que esta trabajando...Verifique si no esta muy saturado. Verifique que el antivirus este actualizado o elimine algunos archivos o documentos que ya no utilize...
-Esta bien ¡¡Gracias!!
+Siii Denada.
+Adios!!
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